lunes, 26 de noviembre de 2012

TODO TIENE SU TIEMPO

SEMANA DEL 19--23 DE NOVIEMBRE

TODO TIENE SU TIEMPO....................
Fue una buena, magnifica experiencia en esta institución educativa a pesar que el tiempo es tan corto para familiarizarse con esta profesión. Es claro que la experiencia no se improvisa por esa razón esta experiencia de vida  trajo impreso aprendizaje muy significativo y formación como persona en cuanto a responsabilidad, compromiso, mantener buenas relaciones personales ante todo ganancia hacia lo positivo y aprendizaje a lo negativo que sinceramente es poco.
Culmine con éxitos todos lo relacionado con los temas del último periodo siguiendo el calendario académico de la institución y planeando lo relacionado con las recuperaciones, además agradecida con los chicos de 7.01 que fueron los personajes centrales del proyecto pedagógico.
Me llevo excelente recuerdo de mis titulares, asesor y sobre todo de mis compañeros de travesía bueno de experiencia. Gracias a Dios por colocarme en ese lugar aunque no lo había escogido como sede para realizar mis prácticas, reitero que terminar con buenas bases y consejos dados por mis titulares sobre todo en mejorar mi tono de vos a las cuales les prometí realizar ejercicio vocales para manejar esta falencia.
Es grato que durante la última semana los estudiantes a mi cargo me hayan despedido con cariño y hasta me realizaron despedida en los tres grados con los cuales trabaje con las mejores ganas aunque confieso existieron días difícil pues ser estar viendo una materia en la universidad mas la practicas y manejar un hogar es un poco complicado pero estoy satisfecha por haberlo logrado gracias a DIOS, MI ESPOSO Y PADRES por su colaboración tan valiosa.
No me cansaré de repetir lo grato que fue esta experiencia y los muchos consejos y comentarios  que recibí, y  para cada uno de mis compañeros éxitos en el  futuro como docente pues sin motivación no hay aprendizaje……….
               


No hay comentarios:

Publicar un comentario