sábado, 27 de octubre de 2012

AÑO MUNDIAL DEL MURCIELAGO



 SEMANA DEL 16---19 DE OCTUBRE


Gracias a Dios, se pudo solucionar el pequeño problema que me tenía algo preocupada ya que mi titular de química en el grado decimo se pensiono, y de repente no volvió más al colegio tal vez estaría cansado de tanto trabajar ¡pienso!
Es grato que las personas sean tu apoyo lo digo porque mi nueva titular de química llamada Omaira Rodríguez me acogió con amabilidad y me señalo los grados con los que ella estaba trabajando que son los once, en este caso tengo a mi cargo en grado 11.01 son estudiantes aplicados académicamente un poquitos habladores como todos pero sobretodo se creen ya graduados por esta razón hay que tenerlos trabajando en las actividades de la clase.
En esta semana específicamente el día  jueves 18 de mes  los del área de ciencias organizaron las feria dela ciencia donde el personaje central fue el murciélago, llamado así; AÑO MUNDIAL DEL MURCIELAGO.  Donde se realizaron en las primeras horas unas series de aeróbicos para todos los estudiantes en el aula múltiple, luego se distribuyeron los estudiantes para que asistieran a los demás eventos como a  la conferencia con una bióloga invitada de copocesar, el resto de jornada fue observar los diversos experimentos que se encontraban en los pasillos dela institución aproximadamente fueron 13 de ellos de todos los grados, además de concursos de crucigramas sopas de letra, pintura todo relacionado con el murciélago.
Se darán cuenta por este video lo importante o útil de este mamífero con alas para el ecosistema, aunque con aspecto poco agradale.



No hay comentarios:

Publicar un comentario