lunes, 27 de agosto de 2012

LA HORA CERO


SEMANA DEL 13--17 DE AGOSTO

        LA HORA CERO


despues de una semana de observacion inicia lo que he llamado la hora cero, lo digo porque es mi gran semana las emociones estan a flor de piel y las ganas son mas fuertes que nunca de lograr todo o por lo menos buenos resultados de lo planeado para el inicio de las clases. tuve el gusto de empezar con el grado 10.01 con muchas ideas de las cuales ellos son los protagonista de esta novela por llamarla de un modo-

gracias a DIOS lo digo con mucho agrado es un grupo muy participativo, atento y sobre todo dado al respeto con el docente y con ellos mismo algo de admirar actualmente en las instituciones educativas. con ellos tengo cuatro horas a la semana las cuales fueron mas que una simple clase, ya que hubo tiempo de compartir pequeñas acnèdotas que seran de ayuda para el camino proximo tanto para ellos como para mii.
 lo "malo" bueno lo preocupante fue que mi titular de ciencias naturales estuvo incapacitada esto hizo que en la semana no tuve la aportunidad de trabajar con los estudiantes de los grados que me correspondieron que son 7.01-7.03. me senti inquieta por que la opcion era cambiar de horario y titular, sinceramente no lo queria hacer por que mi titular llamada JESSY me acogio desde el principio eso es estimulante por que he notado que a muchos de los docente titular no les gusta darle oportinidad a los practicantes COMO SI ELLOS NO PASARON POR ESE PROCESO.
en fin una semana buena, solo el pequeño inconveniente... pero las expetativas a flor de piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario