lunes, 17 de septiembre de 2012

UNIDOS POR LA EDUCACION



SEMANA DEL 3---7 DE SEPTIEMBRE
 
 UNIDOS POR LA EDUCACION 

Esta semana estuvo llena de luchar por un ideal, lo digo porque durante los días 4 y 5 de septiembre las instituciones educativas se dispusieron para una movilización o comúnmente conocido como paro organizado por fecode, este paro conto con el apoyo de los estudiantes de la institución.
Las instituciones educativas se unieron a este,  después de dar las tres primera horas de clases en  ambo días; en primer día los estudiantes del colegio Alfonso López y el casd su reunieron en la avenida, esto es por  su cercanía, los jóvenes del colegio apoyaron este paro de forma musical y arengas relacionadas  con la mejora en la educación a acompañados del profe de arte y otros docentes mas.
Además los estudiantes del casd unidos con pancartas y gritos en pro de unas condiciones más favorable en la educación. El siguiente día 5 de septiembre después de las primeras horas de jornada académica los docentes y estudiantes se dirigieron a marchar hasta llegar a la gobernación sitio de de encuentro. NOTA   a nivel personal no tuve ningún tipo de pérdida de clase porque esos días tengo las primeras horas.
Esa misma semana creo que el viernes en la cuarto hora los estudiantes se reunieron en al aula múltiple para charlar acerca de la convivencia mediante un programa que se lleva a cobo en el colegio llamado NACHO DERECHO. En conclusión a pesar del paro las semana paso sin inconvenientes y dejo una gran lección como dice el dicho LA UNIÓN HACE LA FUERZA


No hay comentarios:

Publicar un comentario